El Perdon

Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. [Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria por todos los siglos. Amén.] 14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, vuestro Padre celestial también os perdonará a vosotros.

Hermanos esto es algo que tenemos que poner en practica día con día y en cada momento de nuestra vida .

Si eres catolico apostolico y Romano y estas dentro de esta religion  esto es lo principal que tienes que cumplir día con día.

Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritos y calumnia, junto con toda maldad. 32 Más bien, sed bondadosos y misericordiosos los unos con los otros, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

Amad y perdonad a quien te a dado la vida  quien te tuvo en su bientre y gracias a Dios y a tu padre y a tu madre estas aqui asi.

No juzgarás a tu padre y a tu madre

Amaras a tu padre y a tu madre

Con todo tu corazón y con todo tu espíritu le darás gracias solo por el hecho de haberte dado la vida y de estar aquí con nosotros.

Perdonaras todo error cometido por tu padre y tu madre pues nadie es perfecto solo Dios que está en los Cielos es perfecto.

Te reconciliaras hoy con tu padre y con tu madre pues sanaras ese dolor que está dentro de ti y que te carcome día con día pidiendo perdón pues ante todo primero está nuestra madre y nuestro padre, daremos gracias a Dios por tener la oportunidad de sanar y reconciliar ese amor que nos brinda y que solamente lo da una madre y un padre.

 

Solo los necios viven aferrados a su pasado, no lo olvides! El auténtico sabio es el que no se ahoga ante esos sucesos que considera bellos por su esencia, sino k mira al futuro, con la mirada puesta antes nuevas enseñanzas sacadas de cada experiencia vivida, ilusionado con las nuevas k desea vivir de las cuales va a consagrar nuevas lecciones.

 

El sabio, en su presente busca y así obtiene vivir en paz, armonía y calma en su espíritu.

 

No es menester compararte para aprobarte pues ya te he dicho que cada persona es un mundo distinto, cada persona percibe de modo diferente, tal vez, por su agudeza sensorial o tal vez porque solo ve lo que así desea. Me han sorprendido muchos de tus juicios. Tendré en cuenta tus percepciones. Tal vez he huido de ti, pero no podía vivir más en tensión, no encontraba calma junto a ti, que era lo único que deseaba, M estaba ahogando y nunca mejor dicho sola y no te quería arrastrar conmigo. (...)

(...)

 

De cada experiencia me gusta guardarme lo positivo puramente y lo negativo como enseñanza para no errar, Aunque no lo creas así muchas cosas positivas he aprendido. No te alejas de muchos pensamientos de los cuales yo también estoy alumbrada, tal vez exista mucho temperamento para que estemos unidos, sin meternos en temas más mortales como puede ser la vagancia, miedos, angustias…

No todo el oro reluce, nunca lo olvides, por lo que no siempre relucirás, pero intenta aprender de lo que dicen los demás.

Llave en puerta no es tu lema pero recuerda que en un llavero hay un número finito de llaves puesto aún estamos en la Tierra. El más allá puede k tal vez sí k sea infinito y efímero. NUNCA LO OLVIDES

 

  Corintios 13:4 El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante. 5 No es indecoroso, ni busca lo suyo propio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal. Sobre todo, tened entre vosotros un ferviente amor, porque el amor cubre una multitud de pecados.

1 Pedro 4:8

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: